Encuentran cadáver de mujer desaparecida tras abordar un taxi en el Estado de México

A cinco días de su desaparición, fue localizado el cuerpo sin vida de Rosalinda Esthefanie Morales, quien desapareció luego de que abordara un taxi en el Estado de México.

El cuerpo sin vida de la mujer, de 29 años de edad y madre de un bebé de seis meses de edad, fue localizado este lunes en las inmediaciones del municipio de Acambay.

Fue la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la que informó sobre el hallazgo del cadáver a la altura del kilómetro 9.5 del libramiento de Acambay, sin precisar las condiciones del cuerpo ni las causas de la muerte.

Es de recordar que el pasado 14 de diciembre, Rosalinda salió de su trabajo en el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca y abordó un taxi en Metepec; más tarde envió un mensaje a una de sus amigas donde le decía que el chofer del transporte no la dejaba bajar.

La unidad, precisó en el texto, era un Tsuru marca Sedan con placas 5799JFE. Ni el vehículo ni el conductor han sido localizados.

La FGJEM precisó que investigará el caso como homicidio, pese a que una de las líneas de investigación es una relación sentimental que sostuvo hace meses.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s