Las vacaciones, a partir de mañana en 2 calendario

Al hablar del asueto decembrino para los estudiantes del nivel básico, que empezará mañana, el secretario de Educación del Estado (Segey), Víctor Caballero Durán, recordó que en este ciclo escolar están vigentes calendarios de 185 y de 195 días.

No fue posible algún ajuste en ambos calendarios para las vacaciones de invierno o Semana Santa; por tanto, en los dos las vacaciones decembrinas se inician mañana miércoles y reanudan actividades el lunes 8 de enero próximo, dijo.

Saldrán de vacaciones poco más de 427,000 alumnos de 3,200 planteles de educación básica, 90,000 de media superior de 450 escuelas y cerca de 70,000 estudiantes de educación superior.

Cuando reanuden sus labores los docentes, personal administrativo y los alumnos, la Segey seguirá la aplicación de los exitosos programas Escuelas al CIEN, Bienestar Digital, Escuelas de Verano y Escuelas de Tiempo Completo porque dan resultados y beneficios a los estudiantes de los diferentes niveles.

Además, esperan los resultados de la Evaluación del Desempeño 2017, prueba que presentaron más de 3,400 profesores, y que en la anterior evaluación obtuvieron buenos resultados.

A quienes no les vaya muy bien en la prueba recibirán asesoría, el acompañamiento y las herramientas del Sistema de Formación Docente para que estén mejor preparados.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s