Revelan terribles detalles de la muerte de Bethany, la joven devorada por sus perros

Luego de que el pasado 14 de diciembre la estadounidense Bethany Lynn Stephens fuera hallada sin vida en una zona del estado de Virginia y en el lugar se encontrara el cuerpo merodeado por los perros pitbull de la joven de 22 años, las autoridades de Virginia revelaron detalles de su muerte.

Los policías de la localidad afirmaron que la muerte de Bethany fue provocada por un brutal ataque de sus mascotas y el alguacil Jim Agnew destacó que los animales habían sido entrenados para pelear.

Sin embargo, Barbara Norris, quien afirma haber sido la mejor amiga de la fallecida, aseguró que los perros no la habrían atacado pues, incluso, los animales dormían con Bethany en la misma cama.

Ante esta suspicacia y las circunstancias que rodean el caso, surgieron diversas especulaciones, pues la opinión pública se negaba a creer que fueran los dos perros quienes mataron a la joven y se manejaron versiones de que pudo haber violación, estrangulación o asesinato a balazos.

Ante estas especulaciones, el alguacil tuvo que hacer públicos algunos de los detalles macabros de la muerte de la joven y que se había reservado por respeto a la familia.

Agnew reveló que al poco tiempo de encontrar el cadáver de Stephens los agentes que estaban en el lugar vieron “cómo los perros devoraban las costillas de la víctima”.

De acuerdo con el sitio RT que refiere información del periódico Mirror, los perros sí atacaron a su dueña.

El sargento Mike Blackwood explicó que es posible que los perros atacaran a su dueña porque en cierto momento Stephens cambió de domicilio y durante ese tiempo los animales tuvieron poco contacto con humanos, ya que vivían en una perrera en la casa del padre de la joven y esto habría vuelto agresivos a las mascotas.

Con la autorización de la familia de la joven, los perros fueron sacrificados el pasado sábado, mientras que las autoridades mantienen el cuerpo de Bethany preservado hasta poderlo someter a una necropsia, además se espera que los resultados toxicológicos estén listos en tres meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s