Centro de Congresos y Palacio de la Música ya rebasaron presupuestos originales: Coparmex

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex-Mérida, Gustavo Cisneros Buenfil declaró que la construcción del Centro Internacional de Congresos de Yucatán y el Palacio de la Música se han convertido en obras muy costosas para los yucatecos.

“Ambas edificaciones han rebasado los presupuestos originales de 400 y 500 millones de pesos respectivamente, dijo.

Mencionó que ante el panorama difícil que “vamos a vivir todos los mexicanos en 2018 por la situación económica y por el alto derroche económico por las campañas electorales espera el estado cuente con los suficientes recursos para terminar ambas obras que son necesarias e importantes”.

Especificó que desconoce los motivos por los cuales las 2 obras no se han terminado toda vez que empezaron a construirse en enero de 2016 con el ofrecimiento del gobierno del estado de que en diciembre de ese mismo año ambos proyectos ya estarían listos y aún no es así.

Finalmente, Cisneros Buenfil da su confianza al gobierno del estado de que el Centro Internacional de Congresos y el Palacio de la Música junto con el Centro Materno Infantil serán concluidas en su administración “creemos que de ninguna manera quedaran pendientes para la siguiente administración estatal”.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s