Policía lanza “bombita” en pies de anciano discapacitado

Un video en el que un policía lanza un cohete a los pies de un anciano, se está volviendo viral luego de saberse que, además, el agredido es discapacitado.
Los hechos ocurrieron en Italia, y el material ha despertado el enojo e indignación de la sociedad ante el irresponsable acto.

De acuerdo con el periódico digital Bari Today, el multimedia salió a la luz vía WhatsApp desde el pasado martes. Sobre el anciano agredido, se entiende que padece problemas psíquicos, y se presume que con anterioridad ha sido víctima de otras humillaciones y acosos.

Otros reportes detallan que el agresor ya está suspendido de sus funciones, aunque se excluye el dato de la persona que habría grabado el video del ataque.
En respuesta, el alcalde de Acquaviva delle Fonti, lugar donde sucedieron los hechos, Davide Carlucci, condenó la conducta del policía ordenando que se le apliquen medidas disciplinarias.

“Esta conducta no es admisible para un agente, además en uniforme. He ordenado iniciar la medida disciplinaria contra el policía del video que está circulando por WhatsApp”.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s