Huyó a casa de su padre luego de tener problemas con su padrastro

Autoridades dieron por cerrado el caso de la desaparición de la adolescente Dianué Monserrat Novelo Flota, de 17 años, quien era buscada por sus familiares tras desaparecer luego de salir de un centro de asesorías.

La muchacha fue hallada en casa de su padre biológico luego de salirse de la vivienda de su madre, por el rumbo de San Sebastián, por problemas con su padrastro.

Dianué Monserrat indicó que se quedaría a vivir en casa de su padre, pues ya no quería volver con su madre. Una vez reportado esto a los dos progenitores, se dio por concluida la búsqueda de la joven.

Ayer publicamos que la muchacha desapareció cuando acudió a un centro de asesorías por el barrio de San Sebastián, donde cursa la Prepa Abierta.

Cuando estaba en clases, la adolescente recibió una llamada telefónica que la hizo ponerse mal y se retiró, pero en lugar de ir a su casa, ubicada en el mismo rumbo, desapareció sin avisar a nadie.

La madre de la joven recibió una llamada de la maestra del centro de asesorías, quien le relató lo ocurrido con la llamada y le informó que Dianué había salido más temprano.

Grande fue la sorpresa de la madre al ver que no llegaba y salió a buscarla. Estuvo dando vueltas por las calles que habitualmente recorre para ir a clases pero no la encontró. Igual la buscó por San Juan e incluso por Circuito Colonias.

La mujer trató de convencerse a sí misma que quizá la joven se había ido con su enamorado y trató darle tiempo al tiempo, pero dieron las 10 y las 11 y Dianué no llegó.

Fue cuando decidió pedir ayuda a la Policía, que tras recibir las características de la joven comenzaron a buscarla hasta dar con ella en casa de su progenitor.
Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s