Asesinan a persona de la tercera edad para,presuntamente, robarle su pensión

Lorenzo Chuc, de 75 años de edad, fue encontrado muerto dentro de su domicilio, con herida cortante a la altura de la yugular . Don “Sueños” como se le conocía, fue una persona tranquila y amable que se llevaba con todos por lo que es extraña su muerte violenta.

El cuerpo que fue encontrado en el predio de la calle 20 entre 9 y 11, por un vecino quien fue a visitarlo y al ver que no salía decidió entrar a la casa encontrando el tan desafortunado hecho.

El cuerpo de Lorenzo Chuc bajo una mesa con una herida en la cabeza y otra en la yugular del lado izquierdo.  El lugar se llenó de policías municipales, de la Fiscalía General del Estado y de la SSP que hacen sus investigaciones. Se dice que entre las investigaciones se sospecha de un vecino que anoche se encontraba bebiendo con unos amigos y su casa colinda con el del occiso

Los vecinos afirman que el móvil del asalto pudo ser el dinero del programa federal 65 y más que cobró hace unos días, y que como vive solo el ladrón pensó que tendría más guardado.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s