Dos aviones colisionan en plena pista de aterrizaje en Toronto

El ala de un avión chocó contra la parte trasera del otro, ocasionando un alarmante incendio en el Aeropuerto Internacional de Toronto.
a noche de este viernes, dos aviones colisionaron en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, Canadá.

“Hubo un incidente aéreo con dos aviones en la plataforma de la Terminal 3. Los servicios de emergencia y de bomberos han respondido y los pasajeros han sido evacuados”, fue el mensaje que publicaron en Twitter los representantes del aeropuerto de Toronto.

El accidente ocurrió cuando el avión de la aerolínea WestJet, un Boeing 737-800 con 168 pasajeros y seis tripulantes, chocó contra una aeronave de la empresa Sunwing, esta última se encontraba sin pasajeros.

Según uno de los testigos, el ala del Boeing golpeó fuertemente la cola del otro, esto habría generado el incendio en el aeropuerto de Toronto.

Medios canadienses informaron que los pasajeros fueron rápidamente puestos a salvo y no hubo heridos, luego llegarían los bomberos y autoridades de Toronto para controlar las llamas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s