Vecinos de Chenkú advierten que tomarán justicia por propia mano si liberan a Leonardo “Payaso”

Un grupo de vecinos del Fraccionamiento Residencial del Norte Chenkú, decidieron poner cartulinas con leyendas de advertencia en el predio que habita un sujeto de nombre Leonardo E. Z., de 37 años, y que mantuvo en jaque a varios colonos de esa zona, en especial a los vecinos de la calle 33 entre 38 y 40 de esa unidad habitacional.

El sujeto está detenido luego de que atacó con un cuchillo a una vecina para tratar de despojarla de sus pertenencias, el acusado tiene más de 24 ingresos al penal y entre sus hazañas, está incluso el ataque sexual a una perra de la colonia, según denunciaron los propios vecinos que no se titubearon en poner las advertencias en el predio que el supuesto pájaro de cuenta habita con su madre, quien abandonó la casa tras la detención de su hijo y las amenazas de los afectados de hacer justicia por propia mano.

Tras ser informados de que el sujeto podría salir libre en los próximos días, los afectados decidieron colocar cartulinas en las que lanzan advertencias tanto al sujeto, como a las autoridades, de que en caso de que regrese a esa colonia, los propios vecinos se encargarían de darle la “bienvenida” que merece.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s