Padres protestan por custodias compartidas

Previo a la conferencia del presidente de la Suprema Corte, criticaron que los jueces favorezcan a la madre en los casos de custodia de sus hijos
Minutos antes de que inicie la conferencia magistral del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar Morales, un grupo de padres de familia protestaron en contra de resoluciones de jueces en casos de custodia de sus hijos.

La manifestación se llevó a cabo a las puertas del Tribunal Superior de Justicia, sin que el incidente pase a mayores.

La protesta la encabezó el presidente de la asociación Lazos del Sureste, Juan Atrizco Campos, quien por cierto, busca una candidatura independiente para la diputación del VII distrito local.

Los inconformes lamentaron que en la mayoría de los casos que llegan a los juzgados familiares se favorece a la madre en cuanto a las custodias de sus hijos, por lo que los padres no siempre pueden convivir con ellos.

En las cartulinas que expusieron en la manifestación se podía leer “custodia compartida es igual a amor total” y “tener un padre es un derecho del niño, no un capricho de la madre”, entre otras.

En la puerta del Tribunal se encuentra personal de seguridad, que incluso colocaron un arco detector, por lo que los manifestantes no pudieron ingresar al recinto

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s