Un bombero caza al vuelo a una niña lanzada desde un balcón de un edificio en llamas

El encomiable trabajo que hacen los bomberos queda reflejado en un video de Youtube de una grabación de una actuación de este cuerpo en Georgia, EE.UU. Gracias a la cámara que lleva instalada uno de ellos en el casco, es posible vivir desde dentro la acción que estos héroes llevaron a cabo en este estado norteamericano, donde fueron avisados por el incendio que se había declarado en un edificio. Hay un momento del vídeo que impacta sobremanera. Es cuando un bombero coge al vuelo a una niña lanzada desde una altura de un piso por su padre.

En el edificio en llamas todavía permanecían 12 personas atrapadas, ocho de ellas niños, cuando los bomberos llegaron. Precisamente uno de los pequeños, una niña concretamente, fue lanzada por su padre para alejarla del fuego. Un bombero coge a la pequeña al vuelo para después alejarla de las llamas.
El vídeo ha sido subido a las redes por los propios bomberos que decían “haber estado atrapando niños al vuelo, como si de fútbol se tratase”. Por fortuna, no hubo que lamentar ninguna muerte. Solo los daños en inmuebles de 80 personas que ya han sido evacuadas.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s