Al enterarse de su embarazo se suicida

Una mujer, quien presuntamente se enteró que estaba embarazada, decidió evadir su situación y salir por la puerta falsa. La infortunada quien tenia 37 años, era enfermera y vivía sola en la calle 76 con calle 100 Lote 656 del fraccionamiento San Marcos Ciudad Sustentable. Según sus vecinos, era una mujer reservada que no se metía en problemas.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, la difunta se llamaba María de los Ángeles González, quien recientemente se había enterado que estaba embarazada, por lo que habría decidido resolver su situación quitándose la vida por suspensión durante la madrugada del miércoles.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por sus padres 16 horas después.

Familiares que se encontraban en el domicilio durante las diligencias del Servicio Médico Forense, señalaron que el pecado de la difunta fue “enredarse con un hombre”.

En la entidad existen diversas instituciones, tanto de salud pública como organizaciones de la sociedad civil, que brindan apoyo y orientación a personas con trastornos emocionales que podrían estar en riesgo, así como a sus familiares para que sepan cómo apoyarlos.

 Entre ellos se encuentran los siguientes:
-“Salvemos una Vida”, al cual se puede recurrir mediante llamada al teléfono 924 5991 y en la página de Facebook https://www.facebook.com/ pages/Salvemos-Una-Vida
-Programa Integral de Atención al Suicidio, que atiende en el teléfono 9993 103662 y al correo electrónicos programapias@ yahoo.com.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s