Emilia de 18 años,presuntamente asesinó a su pareja

Emilia Zapata, quién presuntamente asesinó a su pareja en fraccionamiento Vergel, pasaría 25 años en prisión.

Emilia Zapata Torres es una joven de 18 años que tiene un serio problema en ciernes: pasaría en prisión hasta 25 años de ser hallada legalmente responsable de asesinar a su pareja sentimental, ‘el Beto’, tras una discusión.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Vergel, en el oriente de #Mérida, y el pleito supuestamente comenzó porque ‘el Beto’ estaba ebrio y llegó al hogar conyugal a pedir cena. Emilia, al verlo en ese estado, le reclamó que se gaste el dinero en alcohol y tras discutir le propinó tres navajazos que acabaron con la vida del joven que tenía 25 años de edad.

Emilia quedó embarazada’ cuando tenía 14 años de edad. A los pocos, la adolescente perdió a su madre -que era su único apoyo- y quedó sola para enfrentarse a la vida, relatan vecinos y gente cercana a la joven ahora detenida por homicidio.

Fue entonces que conoció a ‘Beto’ con quien inició una relación sentimental.

Humberto Puc, de 25 años, murió en el hospital. Y aunque la gente que lo conoce comenta que era tranquilo, testigos aseguran que el joven además de beber, consumía drogas y se juntaba con malandros de su rumbo.

Este hecho retumba en la sociedad por la crudeza con que Emilia, en un ataque de ira, mató a su novio, además que la pequeña hija de ella, de tan solo 4 añitos, presenció los hechos y ahora se encuentra en el CAIMEDE, en espera de que aparezcan familiares o para ser adoptada.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s