Asesinan, descuartizan y cocinan a mujer; sospechan de ex esposo

La víctima de 25 años recogería a sus hijos en la casa de su ex pareja, pero nunca más se supo de ella. Los restos de una mujer que desapareció hace más de una semana en Guerrero fueron descubiertos este lunes y autoridades creen que la víctima fue asesinada, desmembrada y posteriormente cocinada en una estufa.

El hallazgo ocurrió en un centro botanero en Taxco que es propiedad de su ex esposo, quien es el principal sospechoso del caso.
La Fiscalía de Guerrero detalló a través de un comunicado que Magdalena Aguilar Romero, de 25 años, salió de su casa en la ciudad de Taxco la mañana del 13 de enero.

Se comunicó con su madre y le dijo que por la tarde recogería a sus hijos en la casa de su ex esposo, sin embargo, nunca más se supo de ella.

Nueve días después localizaron su cuerpo desmembrado en el negocio de la ex pareja César Gómez Arciniega.

Sobre un parrilla estaba una olla de peltre con los brazos y piernas cocidas. En el suelo una bolsa negra que contenía la pelvis ya cocida y dentro del refrigerador el resto del cuerpo semicongelado.

Al lugar llegó María de los Ángeles Romero Mazón, mamá de la víctima, quien identificó los restos de su hija, pero será en las próximas horas cuando pueda reclamar los restos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s