Lo encuentran robando por segunda vez en Peto

Ayer martes, la policía de Peto detuvo al joven R.J.C.C., quien por la mañana robó una bicicleta en la colonia Centro y por la noche pretendía robar en un domicilio de la calle 19 entre 26 y 28 de la “Expo”. Alrededor de las 10 PM, las autoridades locales implementaron un operativo para encontrar a tres sujetos que fueron descubiertos cuando intentaban sustraer un artículo electrónico de un domicilio de la colonia “Expo”.

Después de unos minutos, los uniformados lograron detener y trasladar a la comandancia a un sujeto que respondía a las características proporcionadas por los afectados.
Al pedir los generales para avisar a sus padres (pues apenas tiene 17 años), R.J.C.C. fue identificado como el sujeto que durante la mañana robó una bicicleta en la calle 30 entre 27 y 29 del centro.

Luego de unos minutos, el menor confesó el hurto e incluso ofreció llevar a los agentes al domicilio de la colonia San Juan Buenavista donde vendió la bicicleta robada por 200 pesos. Al final, los policías localizaron a los padres para explicarles la situación que atraviesa su hijo, así como pedirle más atención para el joven.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s