Narcogalletero: vendía marihuana escondida en cajas de globitos

Se puso nervioso en un retén policiaco del sur de Yucatán y se alejó a toda prisa, lo que alertó a los agentes de que algo no estaba bien con ese motociclista y sus cajas de galletas.
Agentes de la SSP detuvieron a Edgar Danilo Chan Xool, quien llevaba medio kilo de marihuana oculta en una caja de galletas globitos Dondé.

Se le capturó en un retén instalado a la entrada de Tekax, en la carretera proveniente de la comisaría de Kancab.

El juez de control de Tekax lo vinculó a proceso por delito contra la salud, y le impuso cuatro meses de prisión preventiva. Se fijó plazo de un mes para el cierre de investigación.

Según el informe oficial, el sujeto iba en una motocicleta sin placas y al llegar al retén se puso nervioso y pretendió escapar a toda velocidad.

Los policías lo persiguieron y capturaron, hallándole hierba oculta en una caja de cartón que supuestamente contenía galletas globitos Dondé.

El sujeto admitió que usaba cajas de galletas para disfrazar su mercancía ilegal, misma que distribuía en el sur de Yucatán.

Apenas el sábado informamos de un joven que “paseaba” una planta de marihuana en un mototaxi por calles de Acanceh, donde fue detenido y como castigo se le impuso barrer las calles de la comunidad.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s