Descubren túnel abandonado en frontera de Texas con México

La Patrulla Fronteriza informó que el túnel fue encontrado en la localidad de El Paso, Texas, fronteriza con México, mientras un grupo de trabajadores participaba en la construcción de un camino. Un grupo de trabajadores que participaba en la construcción de un camino descubrió un túnel abandonado en Texas, al norte de la frontera con México, dijo este viernes la Patrulla Fronteriza.

El túnel fue encontrado el jueves cerca de la localidad de El Paso, fronteriza con México, informó el agente Oscar Cervantes. La Patrulla Fronteriza dijo en un comunicado que el Departamento de Transporte de Texas acudió el lugar después de un derrumbe durante la construcción del camino.

Debido al contratiempo, la estructura fue descubierta en territorio de Texas al norte de la frontera internacional. La policía desconoce de momento el propósito el túnel o a dónde va su otro extremo. Especialistas en espacios confinados pertenecientes a la Patrulla Fronteriza examinan la zona para determinar la longitud del túnel, que tiene refuerzos de vigas de madera.

Cervantes declinó abundar en detalles el viernes con el argumento de que hay una investigación en marcha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s