Se exhorta a tomar precauciones por lluvias

Frente frio 25 y vaguada favorecerán precipitaciones este fin de semana.
Debido a la posibilidad de presencia de precipitaciones de diversa intensidad en la región durante el fin de semana y el próximo lunes, la Coordinación Estatal de Protección Civil (Procivy) exhorta a la población tomar precauciones para evitar algún incidente.

Una vaguada y el frente frío 25 favorecerán mucha humedad, condiciones de cielo medio nublado a nublado y probabilidad de chubascos, además de lluvias moderadas a fuertes en la Península de Yucatán, de acuerdo al reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Centro Hidrometeológico Regional de Mérida.

Ante este pronóstico, se invita a tener a la mano un impermeable o paraguas, usar zapatos cerrados y manejar con precaución, así como estar pendientes de los infantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

De igual manera, se recomienda a la navegación marítima estar al tanto de los avisos de la Capitanía de Puerto. Por último, se le recuerda a la población que para cualquier emergencia, está a disposición el número 9-1-1.

Boletín de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s