Mujer de la tercera edad irrumpió en el auditorio del Tribunal Superior de Justicia

Una persona de la tercera edad irrumpió en el auditorio del Tribunal Superior de Justicia, donde se realizaba la mesa panel “Principales reformas y cambios de paradigma desde la Constitución de 1918 a la actualidad”, para manifestar sus quejas y el “robo” de sus fondos de ahorros desde el año 2005.

Ante la mirada indiferente de los participantes, doctores Francisco José Paoli Bolio y Dulce María Sauri Riancho, el maestro Renán Solís Sánchez y del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura de Yucatán, Dr. Marcos Alejandro Celis Quintal, la mujer interrumpió la sesión para externar sus demandas.

El Dr. Celis Quintal, moderador de la mesa, indicó a la mujer que no era el lugar adecuado para manifestarse y que por respeto a los asistentes se retirara del lugar para poder seguir con el evento, y le prometió que la ayudaría para atender sus quejas.

Posteriormente, personal del Tribunal se acercó a la persona de la tercera edad para acompañarla a la salida y reiterarle que la apoyarían, pero la mujer indicando que sólo venía para que la gente sepa lo que le sucedió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s