“Voy a ser un diputado cercano a la gente” afirma Luis Borjas

Luis Borjas Romero, candidato a diputado por el XIII distrito local, recorrió las calles de Dzan, donde acompañado de José Justino Ku Ku, candidato a la alcaldía, visitó casa por casa saludando a los vecinos y escuchando sus propuestas y las necesidades de sus colonias.

Entre vítores y muestras de apoyo, de un gran número de militantes, Borjas Romero se comprometió a ser un diputado cercano a la gente y legislar para construir el Dzan que las familias del municipio merecen, con igualdad de oportunidades para las mujeres, jóvenes, adultos mayores, artesanos y gente del campo, para quienes propiciará apoyos y programas que los ayuden a alcanzar una mejor calidad de vida.

Por su parte, Justino Ku, señaló: “Es hora de recuperar la alcaldía del municipio. Dzan merece que se gobierne para todos y no sólo para unos cuantos”.

Luis Borjas pronunció un mensaje en el que aseguró que su meta es reforzar los recursos que llegan al municipio para mejorar los servicios públicos, así como la generación de más fuentes de empleo y la construcción de un parador artesanal.

Borjas Romero dijo que, con Justino Ku en el Ayuntamiento, Ramírez Marín en el Senado, Juan José Canul en la diputación federal, Mauricio Sahuí en la gubernatura y Jose Antonio Meade en la presidencia de la república, Yucatán seguirá por el rumbo del desarrollo.

El candidato a diputado aseguró que “la unidad es el camino a la victoria, pues la fuerza del PRI está en su gente y en quienes creen que juntos se puede seguir construyendo un mejor estado y un mejor país”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s