Falleció Roger Aguilar Salazar, diputado electo de Morena

El diputado federal electo de Morena, Roger Hervé Aguilar Salazar, murió este miércoles en Mérida por complicaciones de salud, informó el Partido Encuentro Social (PES) en Yucatán.

“Deseamos a la familia y amigos pronta recuperación, y sin duda creemos que la unidad ayudará a sobre llevar la situación. Fue un gran ejemplo de un verdadero luchador social, todo nuestro apoyo a sus familiares a quienes les deseamos fuerza y esperanza”, escribió el PES Yucatán en una esquela que puso en redes sociales.

Cabe recordar que el diputado electo no había podido rendir protesta pues se encontraba hospitalizado luego de sufrir un derrame cerebral a principios de agosto. Hervé Aguilar fue diagnosticado con leucemia y por complicaciones de salud, tampoco pudo acudir a recibir la constancia de mayoría.

El lugar del diputado en el Congreso de la Unión será tomado por su suplente Limert Interian Gallegos.

A través de redes sociales, Mario Delgado, coordinador de Morena en San Lázaro, lamentó el fallecimiento de Aguilar Salazar y envió condolencias a su familia.

También Mario Mex Albornoz, dirigente de Morena en Yucatán, a través de Twitter señaló que Roger Aguilar fue fundador de Morena. Además destacó que fue el primer candidato a diputado por el partido que ganó por la vía relativa.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s