El peligro del huracán Florence captado en un video de la NASA

El video fue captado por una cámara exterior de la Estación Espacial internacional

El peligro del huracán Florence captado en un video de la NASA

El “extremadamente peligroso” huracán de categoría 4 Florence mantiene hoy todo su potencial de marejadas ciclónicas destructivas y lluvias torrenciales en su avance hacia el sureste de Estados Unidos, a donde llegaría este viernes.

La NASA compartió esta mañana un video en alta definición de cómo Florence avanza por el Atlántico. Las imágenes fueron captadas por una cámara exterior de la Estación Espacial internacional.

Florence continúa arrastrando vientos máximos sostenidos de 130 millas por hora (215 km/h) y mantiene su fortaleza, dimensión y organización en su ruta a Carolina del Norte y Carolina del sur.

Según un probable patrón de trayectoria del Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés), el vórtice de Florence se moverá hoy por el suroeste del Atlántico, entre Bermudas y las Bahamas, y se acercará a la costa de Carolina del Norte y Carolina del Sur el viernes.

Se prevé que el sistema “se fortalezca aún más hasta esta noche”, para comenzar a debilitarse algo el jueves por la tarde, aunque se pronostica todavía que Florence será un huracán de categoría mayor “extremadamente peligroso cuando se aproxime a la costa estadounidense” el viernes.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s