Mi reina, mamacita”; por error, noticiero deja abierto audio y así hablan de la esposa de Corral

“Chiquita, guapa, mi reina, mamacita”, se puede percibir en el audio del video que el Canal 28 de Chihuahua transmitió en vivo desde la ceremonia del Grito de Independencia encabezada por el gobernador Javier Corral y su esposa, Cinthia Chavira.

Aparentemente, alguno de los micrófonos de las cámaras se quedó abierto y captó el diálogo entre colaboradores y asistentes al evento, quienes lanzan comentarios ofensivos en contra de la alcaldesa de Chihuahua Maru Campos y aluden a la primera dama de ese estado.

En la grabación se observa a la Guardia de Honor en el Altar a la Patria durante la noche del 15 de septiembre, esperando a que el gobernador Corral y su esposa, aparezcan en escena, mientras un par de voces hacen comentarios sobre el aspecto sobre ambas mujeres.

Luego de que el material fuera difundido en redes sociales y replicado por otros medios de comunicación, el director del canal Sergio Valles, anunció a través de su cuenta en Twitter que después de este “desafortunado” hecho”, la persona responsable fue despedida.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s