Hallan plantas de hierba en jardinera de Periférico Norte

CIUDAD DE MÉXICO.- La mata de hierba fue localizada en una jardinera que divide los carriles del Periférico Norte a la altura de la avenida 16 de septiembre en Naucalpan

Personal de la Fiscalía mexiquense realizó una inspección en las jardineras de carriles centrales de Periférico Norte, donde automovilistas reportaron matas de marihuana.

Justo entre el palacio municipal y la Unidad Cuauhtémoc del IMSS, fue reportada la siembra de matas de marihuana, por lo que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron una inspección.

Tras la diligencia la FGJEM dio aviso a personal del Ejército Mexicano que opera en la zona en las Bases de Operación Mixta (BOM), donde también participan policías estatales, para que procedieran al retiro, conforme a los protocolos, informaron fuentes oficiales.

Las matas de marihuana, algunas de medio metro, crecieron en las jardineras que normalmente están secas bajo el Viaducto Elevado Bicentenario, Justo en el kilómetro 14 con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte mostrado en el noticiero Foro TV, la planta fue localizada en la avenida 16 de septiembre frente a la clínica del Seguro Social en Naucalpan. Hasta el momento se desconoce el origen de las plantas.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s