Estos son los perfiles en Facebook de “El monstruo de Ecatepec” y su cómplice

El presunto feminicida de Ecatepec, Juan Carlos Hernández seguía en sus redes sociales páginas donde se difunde información de mujeres desaparecidas o asesinadas en el Estado de México.

De acuerdo con Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva, el homicida de al menos 20 mujeres se hacía llamar “Juan Carlos Hb Hb” en su cuenta de Facebook, en donde también seguía perfiles con información de psicópatas, asesinos seriales, de la Deep web, así como de magia negra.

El agresor compartía imágenes de demonios y de santería, además ofrecía teléfonos celulares usados en páginas de ventas de la colonia Jardines del Pedregal, lugar donde fue detenido.

En su información personal, señalaba que residía en Ecatepec de Morelos y su lugar de origen Lázaro Cárdenas, Michoacán De Ocampo, México. También, indicaba que había estudiado en la Universidad CNCI.

Por su parte, su esposa y cómplice de los feminicidios, Patricia Martínez, aparece en su cuenta de Facebook como “Harley Queen”, y de igual modo, compartía imágenes de demonios y santería.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s