“Lo siento hijo, mami murió anoche por una sobredosis”

Estados Unidos.- Brenden Bickerstaff-Clark es el padre de un pequeño niño de ocho años que tuvo que enterarse que su madre falleció, los hechos sucedieron en Octubre del 2016, sin embargo, sigue sorprendiendo a todo aquel que love.

El padre es Brenden Bickerstaff-Clark, de Ohio, Estados Unidos, quien puso el video en Facebook diciendo, ante las críticas que despertó el grabar y difundir estas imágenes, que “los chicos no tienen que sufrir”.

“Tengo algo que decirte, si? … Mamá murió anoche”, le dice Brenden a su hijo. El niño confundido pregunta “¿Qué? ¿Qué querés decir? ¿Mi mamá? ¿Cómo?”, a lo que su papá responde: “Por las drogas”.

El chico de 8 años se quiebra ante la cámara, que registra uno de los momentos más difíciles en la vida de una persona.

A continuación Brenden abraza a su hijo, y luego de unos segundos se gira -muy al tanto de que están siendo grabados- y le dice a la persona que filma: “Es suficiente”. A pesar del gesto, toda la puesta en escena se percibe desde un primer momento innecesaria.

En el vídeo, que ha sido visto más de 24 millones de veces, el padre del niño comienza a platicar con el niño sobre lo ocurrido.

Brenden Bickerstaff-Clark envió este mensaje en su Facebook junto al video:

“Esto es para los adictos con hijos. Hoy le he tenido que decir a mi hijo de 8 años de edad que su MAMÁ murió a causa de una sobredosis de drogas. Ésta es la realización de nuestra realidad y de esta enfermedad. No dejes que esta enfermedad lleve a una persona a confesarle a tu niño que TÚ has muerto a causa de las drogas. Esta fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer. Mi hijo no tiene MADRE por culpa de la heroína”, comentó en su publicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s