Ciclista invade el carril contrario y propicia choque

VALLADOLID.— Una persona fallecida y un lesionado fue el saldo de un accidente entre una moto y una bicicleta, anteanoche en la vía que conduce hacia la comisaría de Tahmuy.

Según datos proporcionados en el lugar de los hechos, la bicicleta color azul tipo montaña habría invadió el carril de circulación de la motocicleta marca Honda 125 cc, color rojo, placa TLD-2-F, lo que provocó que el primer vehículo fuera embestido por el segundo.

Juan Batún Pat, de 26 años, oriundo de dicha comisaría, derrapó con la moto cerca 30 metros. El vehículo quedó en la cinta asfáltica y su conductor, fuera de la vía, en la maleza. Aunque se hicieron esfuerzos para reanimarlo, perdió la vida en el lugar de los hechos.

Los paramédicos de la ambulancia 21-PM atendieron al lesionado de la bicicleta, R.C.M., y lo llevaron al Hospital General. Más tarde llegaron elementos de la Fiscalía y del Semefo para iniciar las averiguaciones de ley y hacer el levantamiento del cuerpo, respectivamente.

En otro hecho, en Ticul, por causas desconocidas, José Aldana Huchim se debate entre la vida y la muerte luego de ingerir el líquido de una batería de automóvil.

El hecho ocurrió anteanoche domingo, alrededor de las 11, en un predio de la calle 31 entre 12 y 14 del barrio de Santiago.

De acuerdo con familiares y vecinos, Aldana Huchim se encontraba en su domicilio y al parecer discutió con su pareja y bajo los efectos del alcohol, tomó el líquido químico.

Con información del Diario de Yucatán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s