Policías salvan a un bebé que se ahogaba con un nugget de pollo

Florida.- Una madre en Florida se llevó el peor susto de su vida cuando su hija de 1 año se atragantó con un pedazo de nugget y por poco pierde la vida.

Los hechos ocurrieron en el Palm Beach Gardens Mall, cuando Ana Jaramillo Graham y sus dos pequeños acudieron a un restaurante de comida rápida, según información del sitio de noticias Infobae.

Todo estaba en orden hasta que la pequeña Lucia comenzó a tocar su boca con desesperación, indicándole a su mamá que no podía respirar.

En ese momento la madre de la menor recordó una técnica de primeros auxilios que su pediatra le había enseñado, sin embargo, por su nerviosismo no pudo realizarla correctamente y el estado de su hija rápidamente comenzó a empeorar.

La mujer comenzó a gritar en busca de ayuda y por fortuna dos policías se encontraban comiendo en el mismo sitio.

A toda velocidad los oficiales Rafael Guadalupe y Robert Ayala atendieron al llamado de auxilio de la madre, realizando la técnica de rescate de manera adecuada y salvando la vida de la pequeña, quien ya tenía cerca de un minuto sin respirar.

De acuerdo con el medio antes citado, los paramédicos llegaron al lugar para revisar a la menor, quien de manera milagrosa no sufrió ningún daño y se reportó en perfectas condiciones.

“Ellos supieron exactamente qué hacer para salvar su vida. Entonces, muchas gracias oficiales porque si no fuera por ustedes, nosotros, probablemente, nos estaríamos más con nuestra pequeña Lucia”, expresó la madre a un medio local.

Con información de Telemundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s