Se registran casos brutales de agresión física en contra de sus parejas, los hechos sucedieron en Perú y Colombia.

Un hombre agrede brutalmente a su supuesta pareja en plena calle en Perú
La brutal agresión de un individuo contra su supuesta pareja fue captada por cámaras de seguridad instaladas en las calles de la ciudad peruana de Huancayo. En las imágenes se puede apreciar cómo un hombre patea con fuerza el estómago de una mujer.

Doblada por el dolor, la víctima cae al suelo, pero instantes después logra levantarse y sigue a su agresor para enfrentarlo. Entonces lo empuja contra una pared y trata de arañarle la cara. El individuo contesta con un cabezazo y además le muerde una mano a la mujer, para detener sus intentos de clavarle las uñas en el rostro.

Según informa ATV Noticias, ambas personas se encontraban bajo efectos del alcohol y fueron detenidas por los agentes del Serenazgo, con el fin de proceder con las diligencias correspondientes para esclarecer el incidente.

La violencia contra las mujeres es uno de los fuertes problemas sociales que está afrontando Perú.

Según estadísticas oficiales, entre los años 2011 y 2015 un total de 556 mujeres fueron asesinadas en circunstancias tipificadas como feminicidio. La mayoría de estas víctimas fueron asesinadas por quien era en ese momento o había sido su pareja sentimental.

Hombre golpea a su exnovia por no volver con él y la deja hospitalizada

Decir que no casi le cuesta la vida. Una mujer se encuentra hospitalizada luego de que su exnovio la golpeara brutalmente al saber que no quería volver con él. Los hechos ocurrieron dentro de un gimnasio en Antioquia, Colombia y el salvaje ataque se ha hecho viral en redes sociales.

La agresión se registró el 19 de octubre y el video ha sido duramente criticado por la forma en que el hombre reduce a la mujer y la golpea hasta que no se puede parar. Amigos de la expareja dijeron que el hombre no soportó que le dijera que no ya que ambos mantuvieron un romance por 5 años.

En la grabación se ve como ambos aparecen conversando en las escaleras del gimnasio, tras unos segundos, el hombre se pone de pie y le da los primeros puñetazos hacia la cara, ambos bajan y él la toma por el pelo por un minuto parece zafarse pero ella lo persigue y comienzan a forcejear. Una vez en el suelo, la golpea en la cabeza y la patea con fuerza hasta que por fin la deja y se va.

Tras la difusión del video por redes sociales, las autoridades de Colombia dijeron que ya han iniciado una investigación acerca de lo sucedido y añadieron que no es la primera vez que el atacante, Jaime Antonio Mesa golpeaba a su expareja, quien aún no ha sido identificada.

Vale destacar que tras el abuso, el hombre fue denunciado y la mujer deberá permanecer hospitalizada por 30 días hasta que pueda movilizarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s