Feria Yucatán Xmatkuil 2018 se llevará al cabo del 9 de noviembre al domingo 2 de diciembre

Los yucatecos reciben con ansias a la Feria Xmatkuil desde hace 44 años, pues en 1974 se instaló por primera vez y fue inaugurada por el presidente Luis Echeverría Álvarez y el gobernador de Yucatán Carlos Loret de Mola Mediz.

La Feria Yucatán Xmatkuil 2018 se llevará a cabo del 9 de noviembre al domingo 2 de diciembre en el recinto ferial ubicado a las afueras de Mérida.

El boleto de entrada costará $35 y el de estacionamiento $35.

La Feria abrirá a las 8 de la mañana y cerrará a las 2 de la mañana. (En este horario se cerrarán todos los accesos a la Feria).

Como cada año, los miles de visitantes podrán disfrutar de un sin número de eventos gratuitos y exhibiciones de todo tipo. Además, en la zona de espectáculos se estarán presentando diversos grupos musicales, obras de teatro y más para todo el público.

El recinto ferial tendrá un horario de 8:00 am a 2 a.m. Durante este tiempo los asistentes podrán disfrutar la oferta de más de 1,300 expositores. Aquí encontrarás desde calzado, ropa, artesanías, mueblería y diferentes opciones gastronómicas.

Para quienes busquen un poco de adrenalina estará también la zona de juegos mecánicos, la cual se ha convertido en uno de los espacios más visitados y por lo que cada año la administración de la feria busca renovar con aquellas atracciones que se considere más divertidas para el público.

Este espacio de juegos es apto para toda la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s