Maradona se abalanzó a agredir a una multitud de fans

La ilusión de Dorados de Sinaloa de consagrarse campeón del ascenso en el fútbol mexicano se terminó con una derrota por 4-2 en tiempo suplementario frente al Atlético San Luis, en la final disputada la noche del domingo en San Luis Potosí. Dorados, el equipo dirigido por Diego Maradona , buscaba el título luego de una gran campaña y con un triunfo por 1-0 en la ida de la final, pero la caída en el desquite dejó con las manos vacías al ‘Gran Pez’. como se conoce al club de Culiacán.

La eliminación tuvo otro eco con la reacción de Diego Maradona luego de ser atacado verbalmente por los hinchas del Atlético San Luis. El exdirector técnico de la selección nacional respondió con insultos y hasta intentó agredir a un hincha en la salida del estadio.

“Maradona se la come”, le gritaron decenas de hinchas del San Luis mientras el entrenador argentino se retiraba del estadio Alfonso Lastras Ramírez. Maradona reaccionó con furia e intentó pelearse con los que hacían esos cánticos en uno de los pasillos.

Vale recordar que el excapitán de la selección argentina debió seguir el segundo encuentro final desde la tribuna, ya que había sido expulsado en el final del primer partido, luego de una discusión con el entrenador rival.

Con información de LA NACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s