Cae otro implicado por abuso sexual en kínder de la GAM

Elementos de la división de Investigación de la Policía Federal detuvieron al profesor Ramón “N”, investigado por el delito de pederastia en contra de menores del kínder Marcelino de Champagnat, ubicado en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía de Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las investigaciones, el maestro de educación física fue señalado por los menores como su agresor.

Esta es la segunda persona detenida hasta el momento, la anterior fue Raúl “N”, quien realizaba labores administrativas en el plantel. Fue capturado el 18 de octubre en Ecatepec, Estado de México.

El arresto de este profesor se realizó en la alcaldía de Venustiano Carranza, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un juez, luego de que el MP aportará pruebas en su contra. Fue puesto a disposición de la autoridad competente.
Hasta el momento suman 39 las denuncias presentadas por abuso sexual en agravio de niñas y niños de esa institución adscrita a la Secretaría de Educación Pública.

En noviembre pasado, la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas de la Procuraduría General de la República informó que entrevistó a 26 menores.

Las autoridades determinaron que abusaron de 11 menores, mientras que en seis casos presentan signos de haber sido víctimas de delitos sexuales, sin embargo, su condición no les permite llevar a cabo una entrevista para corroborarlo.

Con información de Excélsior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s