AL ESTILO “TORETTO” INTENTA HUIR TRAS ATROPELLAR A MOTOCICLISTA

Se impacta con motociclista, se detiene para discutir y después emprende  una peculiar huida, como pudo se levantó la víctima e intentó subir al automovil, el  conductor sólo aceleró poniendo en una peligrosa situación al motorista.

Un imprudente conductor se impacta con un motociclista, el piloto del Honda City placas de circulación YWC-809-C intentó fugarse del lugar, sin embargo, primero se detuvo a insultar y discutir con la víctima.

El conductor de la moto como pudo se levantó y al ver que el guiador del Honda se disponía a huir, abrió la puerta del copiloto y trató de entrar al vehículo para quitarle las llaves al conductor, sin embargo aun con la puerta abierta y el motociclista dentro el conductor del automóvil aceleró y para que los coches no le estorbaran decidió subirse al camellón aumentando su velocidad para que el joven cayera o se saliera del vehículo, después de lograr esquivar algunos vehículos el guiador regresó a la vía de Mérida y continúo acelerando.
Para fortuna del motociclista un hombre que presenció la escena siguió al vehículo, grabó lo que sucedía y dio aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de seguridad, y el hombre tras verse prácticamente sin otra opción tuvo que detenerse en la calles de Mérida, mientras que a los policías se les mostró los videos grabados por el testigo, de tal forma que el crimen cometido se puso en evidencia con estas imágenes.

Con información de La Verdad Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s