“POR UNA HIJA YO NO NECESITO HACER REPOSO, YO QUIERO PELEAR HASTA TENER TENERLA”

Irving, papá de la niña que fue sustraída por su mamá en el fraccionamiento San José Tzal, al sur de Mérida fue a pedir apoyo a las autoridades en el Palacio de Gobierno e indicó que, por fortuna, contará con ella.

Él quiere de regreso a su pequeña, pues según, no está segura con su mamá, de quien no quiso hablar, más solo señaló que hasta hoy ella le envió un mensaje.

Familiares del afectado, así como vecinos lo esperaban afuera del Palacio de Gobierno en el centro de la ciudad de Mérida para saber cuál fue la respuesta al plantear la situación, además de que lo apoyaban gritando “queremos justicia”.

De acuerdo con el entrevistado, ahora se siente más tranquilo, pues se actuará legalmente y no como lo hizo su ex esposa.

Externo que se encuentra adolorido y que una de sus costillas se rompió por los fuertes golpes que le dieron los sujetos que lo abordaron en la calle hace unos días.

SUPUESTO SECUESTRO
Por medio de las redes sociales se reportó la desaparición de una niña en Mérida, Silvana, según lo viralizado la niña de aproximadamente 4 años, se encontraba bajando de un camión junto con su padre en el fraccionamiento San José Tzal, Plan de Ayala Sur, en Mérida, cuando dos hombre golpearon al señor y se llevaron a la niña a bordo de un automóvil modelo Versa color rojo sin placas.

LA MAMÁ SE LLEVÓ POR LA FUERZA A LA NIÑA
La Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SSP) dio a conocer que la menor S. G. A. C. no fue secuestrada y se encuentra bien y a salvo.

Con información de LA VERDAD NOTICIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s