Continúan sin identificar a joven acuchillada en Mérida

A 24 horas del feminicidio registrado en el Poniente de la ciudad, en un taller de la colonia Francisco I. Madero, la víctima permanece en calidad d desconocida, ya que hasta el momento nadie la ha identificado, informó la Fiscalía General del Estado

Por lo pronto el cadáver permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que algún familiar o amigo la reconozca y reclame el cuerpo de la joven, de entre 20 a 25 años de edad.

Se informó que la causa de la muerte fue anemia aguda poshemorrágica secundaria a herida penetrante a víscera maciza por arma blanca, es decir, un objeto punzocortante le atravesó el corazón.

De acuerdo con la dependencia, hasta el momento no hay detenido como presunto responsable del feminicidio registrado ayer, cerca del mediodía, en un taller mecánico ubicado en la calle 29 con 34 de la colonia Francisco I. Madero.

Por lo pronto, se continúa con la integración de la carpeta de investigación, y se activó el protocolo de feminicidio, todo ello para tratar de esclarecer el fallecimiento de la mujer.

En tanto, según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ya se identificó al presunto feminicida, quien es originario de Chiapas, aunque hasta el momento no se ha dado con su paradero.

Es el séptimo feminicidio cometido en el Estado, de los cuales, seis de ellos fueron cometidos por el novio, el esposo y/o el amigo sentimental de la víctima, pues el restante, fue una niña atacada por un sujeto desquiciado en Tahdziú.

Con información de YUCATÁN AHORA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s