¡Impactante! Tras la detención de su papá, bebé se “entrega”a la policía con los brazos arriba.

A través de redes sociales se ha hecho viral el video de una bebé que se “entrega” a la policía tras la detención de su padre, en Tallahassee, Florida.

En las imágenes se ve como arrestan al papá de la bebé de 2 años de edad, mientras las autoridades apuntan con armas de fuego al vehículo en el que viajaban.

Tras esto, se observa como la menor sale del auto completamente descalza, con los brazos arriba y caminando hacia la policía.

“Ella está tratando de salir pero no puede porque es pequeña. Ella está fuera. Ella está levantando sus manos. ¡Oh Dios mío, mira eso! “, dice la persona que grabó el video.

Las autoridades revelaron que el motivo de la captura se debía a que era sospechoso de robar en unas viviendas.

Cuando el hombre fue capturado se le preguntó si había más personas en el coche a lo que respondió que no, que solamente estaban sus hijos: la niña y un bebé.

“Las imágenes muestran la preocupación de los oficiales por los niños y su compasión, ya que permitieron a la madre cuidar de los niños. Estoy orgulloso de cómo los oficiales manejaron la situación, cómo se adaptaron cuando se dieron cuenta de los niños, el nivel de preocupación y compasión que mostraron a la familia”, expresó el jefe policial Michael DeLeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s