Conductores de la plataforma DIDI MÉRIDA acosan y agreden a jóvenes

Mérida, Yucatán.- La plataforma digital DIDI ha recibido miles de denuncias a nivel nacional, con su reciente llegada a Mérida las denuncias de los meridanos  no se hicieron esperar.

El sábado en la madrugada, aproximadamente eran la una, tres jóvenes estudiantes de la UADY salieron en conjunto de un antro, se encontraban cerca de City Center y solicitaron el servicio de un conductor de DIDI, una mujer, de quien aún se desconoce su nombre, fue quien recogió a los dos chicos y a una joven quien nos cuenta la historia.

Uno de los chavos estaba sumamente alcoholizado y al haber avanzado unas calles la conductora se percata que este  joven quería vomitar, por lo que detiene el auto y avisa a los acompañantes de este, la joven se baja y le abre la puerta  a su compañero para que vomitara fuera del auto, en ese momento la conductora les comenta que no podrá ofrecerles el servicio completo.

Lo siento chavos yo no les puedo brindar el servicio, bájense

Inmediatamente se bajaron y la joven fue quien se disculpó con la conductora afirmando que no fue su intención molestarla; la conductora se baja del auto y aseguraba que fue agredida por los dos jóvenes para después pedirles dinero para no llamar a la policía; la policía no llegó al lugar y la situación ya se había vuelto tensa.

Cuenta la joven que en cuestión de minutos llegaron automóviles y los conductores eran todos hombres de 30 a 40 años, todos se bajaron y entre insultos y golpes amenazaron a los jóvenes.

Lograron escapar cuando la chica comenzó a gritar pidiendo auxilio, esto obligó a los conductores a irse por temor a ser descubiertos, los tres jóvenes corrieron hasta una de las plazas, ahí personas los ayudaron y contactaron a sus familiares.

Al ser agredida físicamente  los padres de la joven procederán con una denuncia, lamentablemente la plataforma DIDI local y nacional se niegan a compartir los datos de los culpables con las víctimas.

Continuaremos informando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s