¡Me vienen siguiendo!, todo se trataba de una falso secuestro

La noche de este jueves una transmisión en vivo desde una cuenta personal de facebook alertó a ciudadanos de Hidalgo y a todo México.

Se trataba de Leslie Lira, una joven quien decidió transmitir en su cuenta siendo las 9:28 de la noche, comentaba que se encontraba perdida o que simplemente caminaba hacia su  casa y decidió compartir su caminata con sus amigos de facebook.

Todo parecía un inocente vídeo en vivo cuando de pronto denuncia que un carro venía siguiéndola desde hace unas cuadras,”está bien pin$%* oscuro $%&” comentaba la joven en el vídeo con duración de 8 minutos.

Durante la persecución ella pide ayuda, grita, corre y a sus amigos del en vivo les comenta que llamen a la policía, de momento la transición se corta y minutos después una fotografía de la joven con una descripción muy alarmante aparecen en su perfil de facebook.

Horas después se da a conocer que todo se trataba de una broma elaborada por la joven y algunos amigos, aseguran que su intención nunca fue la de alarmar y crear psicosis, sino de ayudar y crear concienca sobre todos los casos de secuestro que se están dando en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s