Terribles accidentes en los que los protagonistas son niños

Muchas veces los más pequeños de la casa suelen ayudar a los padres con algunas compras,  pero, ¿qué sucede si no saben cruzar correctamente las calles? ó ¿cuando son los padres que van despistados al caminar?

Acá te dejamos un video con la intención de reflexionar sobre las terribles consecuencias en las que se ven envueltos menores, en algunos casos sin alguna supervisión, por lo peligrosas que son las calles.

En el primer video un niño cruzó la calle sin mirar a su alrededor, a pesar de ser una avenida demasiado transitada, salió volando cuando un automóvil lo impactó. El golpe que recibió fue tan brutal que una vez que tocó el asfalto tuvo dificultades para ponerse de pie y al verlo desprotegido, varios transeúntes se acercaron para brindarle ayuda.

En un segundo video logramos ver a tres pequeños esperando pacientemente para poder cruzar al otro lado de la calle, tristemente, un conductor manejando sin precaución y a toda velocidad impacta de alguna manera a los pequeños, lo terrible es que justo atrás de ellos se encuentra un socavón, 2 de ellos lograron sobrevivir, pero el más joven debido a la fuerza mientras caía recibió un fuerte golpe provocando su muerte.

Muchas veces llevamos prisa para llegar a nuestro próximo destino que ignoramos tomar precauciones al momento de caminar por las calles, ese fue el caso de una mamá y lo vemos en el tercer video. Al creer que no venía nada una madre decide que era buen momento para cruzar la calle con sus dos pequeños, una decisión que momentos después le dolió haber tomado, ya que un automóvil venía a gran velocidad que no le dió tiempo de detenerse impactando a los dos niños, afortunadamente ambos recibieron algunas lesiones de grado menor, pero una gran lección se llevó la mamá.

Un niño sale corriendo sin compañía alguna en nuestro quinto video, aunque poco se sabe de este, se cree que algunos padres despistados descuidaron al menor de 3 o 4 años a quien se le observa corriendo a mitad de la carretera para después ser brutalmente golpeado por una camioneta blanca, el conductor intentó desviar el auto para no herir al pequeño, a pesar del impacto, gracias a esto el menor sobrevivió.

En China dos padres olvidaron cerrar correctamente la cajuela de su camioneta en la que iban dos pequeños, lo vemos en este sexto video, justamente ese día un carro se impacta con el de ellos ocasionando que los niños cayeran en medio de la carretera, afortunadamente no transitaban más carros en ese momento por lo que les dió tiempo exacto para recogerlos, la niña y el niño tan sólo sufrieron algunos raspones.

Del séptimo video no se tiene mucha información pero se observa a una niña de quizá 5 o 6 años, ella corre sin control en una acera de la calle cuando decide cruzar al otro lado sin previamente mirar a su alrededor para asegurarse de cruzar sin peligro, los hechos suceden tan rápido que cuando la persona a cargo de ella, un joven de 10 u 11 años,  se percata de la situación intenta detenerla pero no logra atraparla, afortunadamente el conductor logró detener el automóvil justo a tiempo evitando de esta manera una tragedia. 

Si algunos niños  aún teniendo la posibilidad de caminar o correr para escapar de una peligrosa situación no lo logran, imaginemos a un bebé de apenas 8 meses intentarlo, ese fue el caso de nuestro siguiente video, en China dos adultos tomaron un mototaxi para trasladarse con ellos iba su pequeño hijo, el cual en un movimiento brusco del viaje cae a la carretera, tristemente nadie pudo evitar que un automóvil pasara sobre una de sus pequeñas manos.

Con muchas críticas lidió la coprotagonista de este último video luego de que este se hiciera viral, la mamá caminaba sosteniendo en una mano su café y en la otra una bolsa de compras, su hija venía caminando a un paso más lento pero justo detrás de ella,  la mujer se detiene un momento para esperar a la menor y aprovecha para darle un sorbo a su bebida, justo en ese momento la niña cruza y es atropellada por una camioneta, la mamá sin darse cuenta sigue caminando hasta que al faltarle su hija voltea hacia atrás y se percata del accidente, la niña es trasladada a un hospital a tiempo y gracias a esto logró sobrevivir.

¿Qué opinas sobre cada uno de estos casos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s