¿Serás uno de los yucatecos valientes que comerá en las alturas?

A partir del 4 de Julio y hasta el 1 de Septiembre del 2019 estará disponible Dinner in the Sky, donde los yucatecos más valientes podrán degustar desde las alturas un delicioso desayuno, brunch, comida o cena con una vista panorámica en la zona residencial Kinuh de Telchac Puerto.

Dinner in The Sky México es una experiencia donde 22 comensales son elevados a 45 metros del suelo para deleitarse con un menú especial elaborados por excelentes chefs de altura. Con 11 años de experiencia y con presencia en más de 54 países, han llevado a miles de personas al cielo con la máxima seguridad, para disfrutar de una experiencia gourmet inigualable.

La dinámica de Dinner in the Sky está conformado por una mesa donde los asientos tienen una característica particular pues su diseño es muy parecido al de juegos mecánicos ya que cada uno cuenta con un arnés de seguridad. El menú varía entre los tres y cuatro tiempos, y los visitantes podrán degustar de mimosas, vino, canapés y sobre todo la gastronomía típica de la región, no obstante, también hay una opción de menú vegetariano para aquellas personas que prefieren cuidarse de las calorías o bien, para aquellos que son alérgicos a algún ingrediente.

Esta experiencia, tiene una duración de una hora y los paquetes tienen un costo por persona – que va de $1,800 a $3,200 – sin embargo, cuentan con varias amenidades para aquellos que buscan dar un plus a su vivencia, ya que pueden incluir desde una foto impresa, un ramo de rosas, un mensajito en el plato, una botella de champagne o un paquete especial para entrega de anillo de compromiso.

Para más información en http://dinnerinthesky.com.mx/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s