Asesino de mujer en Mérida, era buscado por otro homicidio y violación

Una joven originaria del municipio de Tekax, en Yucatán fue asesinada a manos de Alexander C.G., de 21 años de edad, tras varias investigaciones salió a relucir que el hombre es un despiadado asesino, pues con anterioridad le quitó la vida a un hombre en el estado de Tabasco.

Después del homicidio de una joven en Mérida, el hombre fue condenado a 35 años de prisión, pero este no es el primer crimen de este tipo que se le atribuye.

El asesino cumple su sentencia en el Cereso de Mérida, pero fue nuevamente puesto ante un juez, por un nuevo delito, según las investigaciones en marzo del año pasado violó y mató de más de 50 puñaladas a un hombre en Tabasco.

Un juez de Tabasco pidió ejecutar otra orden de aprehensión en contra del asesino de la joven, y se le imputó por matar a José Manuel alias “Manuelón”, de 40 años, en Huimanguillo, Tabasco, sumado al sangriento acto se suma el delito de violación.

El hombre fue detenido en Mérida, tras asesinar violentamente de varias puñaladas a una joven que trabajaba como mesera en un taller mecánico ubicado en el poniente de la ciudad y que el día de su asesinato se encontraba cumpliendo años, el hombre pretendía huir y posiblemente acumular más crímenes mortales y sangrientos pero fue detenido por elementos policíacos de Yucatán.

Con información de Sipse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s