¿Cómo será el “Venezuela Live Aid”?

El evento tiene dos objetivos: uno monetario que busca recaudar 100 millones de dólares a 60 días; mientras el otro objetivo es más bien político donde se le pide al gobierno y los militares la apertura de la frontera para que pueda ingresar la ayuda humanitaria.

Contará con la participación de varios artistas internacionales como Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, José Luis “El Puma” Rodríguez, Paulina Rubio, Maluma, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, entre otros.

En tanto, Nicolás Maduro organiza un evento paralelo llamado “Hands off Venezuela“ que por el momento, solo ha nombrado a dos artistas, pero ninguno confirmado de manera oficial.

Este jueves, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el cierre de las fronteras con Colombia y Brasil a horas de cumplirse la fecha de entrega de la ayuda humanitaria.

Sin embargo, en la frontera de Colombia, este viernes se realizará el “Venezuela Live Aid“, una iniciativa privada de ayuda humanitaria organizada por el magnate británico Richard Branson de Virgin.

Con información de CCN Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s